martes, 6 de junio de 2006

Quiénes somos


¡Namaste!
En este blog encontraréis información sobre India, Benarés, sus fiestas, su cultura, gastronomía y productos textiles como saris y ropa india, así como información actualizada sobre nuestras ofertas, novedades y descuentos.

Somos una empresa de saris y ropa Bollywood india, situada en Barcelona, España.
Estamos especializados en tejidos y ropa de seda, algodón y lino, especialmente saris, ropa para el tiempo libre, yoga y ropa de danza Bollywood;

Creamos nuestros propios diseños en ropa de tiempo libre, y tenemos una selección de saris de todo tipo de presupuesto, así como sus accesorios y complementos.

Llevamos ya cerca de una década de experiencia en la venta de productos y artesanía india. Nuestros clientes son particulares que organizan eventos como fiestas indias, bodas, celebraciones de aniversario de bodas, actuaciones, festivales, carnavales, fiestas regionales como Moros y Cristianos, así como tiendas, asociaciones lúdicas, centros de terapias naturales, yoga, mayoristas, comercios, modistas y otros profesionales relacionados con el mundo de la moda. Su localización es España y América Latina principalmente.

Podréis encontrar un sari para cada ocasión, desde uno económico para un carnaval o evento puntual, hasta algo más especial y trabajado como un regalo para un ser querido, telas para confeccionar ropa, bodas, fiestas indias.... Tenemos saris típicos indios para las novias, si hacéis una boda india.

Aceptamos órdenes por email o teléfono, además de la tienda virtual 24 horas www.motherganges.com.
Para mayoristas contactadnos indicando código de artículo/s y cantidad.

Podemos quedar presencialmente en Barcelona, previa cita. Os mostraré cómo ponerse el sari. Hacemos ropa a medida, blusas a juego con el sari. Podemos ayudaros a conseguiros un recuerdo de boda auténtico de India, original y económico.

Siempre estamos en contacto en este email, motherganga@hotmail.com
Cualquier duda escribidnos o llamadnos, os atenderemos rápidamente. Los envíos pueden ser 24 horas o incluso menos con mensajería privada.

Esperamos que este blog os informe, y os dé ideas sobre vestimenta india y costumbres de este fascinante país.Y que en la tienda www.motherganges.com
encontréis el artículo o los artículos que buscáis, para vuestro ocio o interés profesional.

Eva

2 comentarios:

najma dijo...

Hola, me encanta tu blog. Que envidia que estes en Benares. Yo adoro India y me gustaria alguna vez poder viajar allí. También tengo cosas dedicadas a India en mi blog http://www.meriyaar.blogspot.com

Eva dijo...

Hola, no, ya no vivo en Benarés, aunque sigo yendo por trabajo, sinó en Barcelona. Podemos quedar en Barcelona previa cita, o hacedme un pedido por la web www.motherganges.com, o al teléfono o email. El envío es rápido. Saludos.