martes, 20 de marzo de 2007

Cómo comprar por internet y presencialmente

Hacer una orden es muy fácil:

1- Mirad el stock en www.motherganges.com
Aceptamos vuestros diseños. Si necesitáis alguna foto más para decidiros, o tenéis propias, no dudéis en pedirla o enviarla.

2- Podéis hacer vuestra órden en la misma web, registrándoos y siguiendo el proceso de compra con el carrito de la compra, o si lo preferís, llamarnos o enviarnos un email preguntando por precios de los productos vistos en la web,con su código de referencia y las cantidades para cada modelo. Si os va mejor, podemos quedar en Barcelona para recogerlos/probarlos, etc.

3- Para ropa hecha por tallas, indicad en la web o email vuestra talla aproximada que usa esa persona en cuestión. 38, 40, L, M, en el apartado observaciones adicionales.

4 -Para pagos aceptamos paypal, contrareembolso y transferencia bancaria a una cuenta española. Tarda 2, 3 días, puede ser 24 horas si es urgente.

5-Mayoristas preguntad por precios al por mayor y condiciones de pago.

6-Si lo preferís, podemos quedar presencialmente en Barcelona con cita previa. Contactadnos por teléfono o email y enseguida concertaremos un día y hora para atenderos. Puede ser en fin de semana también.

No hay comentarios: