viernes, 6 de mayo de 2016

Ofertas de saris para mayo 2016

Aquí seguimos, y con más ofertas de saris para este mes de mayo, con descuentos muy atractivos de hasta el 30%, 40 y 50%, ¡no los dejes escapar! Lo tienes todo aquí:

www.motherganges.com

Puedes ordenar los precios y ver las ofertas.
Destacados este mes:
El color amarillo es alegre, vivo y este en concreto tiene una cenefa plateada muy buscada para combinarlo con zapatos o bisutería en ese tono. Atrévete con este tono cálido y muy favorecedor, combínalo con otros tonos más oscuros como grises, granates, las opciones son muchas.

 REF_1020
Ver oferta sari amarillo

No te olvides de nuestros pantalones y camisas en algodón 100%  y lino indio, para yoga y tu tiempo libre. Son cómodos y duraderos. En modelo de pantalón recto y afgano, hay varios colores, a precios muy muy descontados, desde 10€.
 123
Ver oferta www.motherganges.com pantalones afganos

También nos quedan pantalones en seda, un tacto con mucha cáida y cómodos y fresquitos para el verano igual que los de algodón y seda. Son poco comunes, échale un vistazo.

Si estás buscando tejidos para vestidos de novia, o para confeccionar tus propios vestidos de fiesta, o festivales, recuerda que un sari es una excelente idea como tela base. La mayoría de saris son lisos, o con una pequeña zona de bordado, unos 70 cms, la llamada cola del sari, que se puede aprovechar en el frontal del vestido, o casaca, falda, etc. Cualquier duda sobre el modelo de sari, fotos extras, medidas, no dudes en enviarme un e-mail o llamar. La medida estándard es 5,5 metros por 1,10 mt de ancho, todos nuevos y procedentes de la India.

Aquí puedes ver unos ejemplos de saris para confeccionar vestidos de boda.






REF_1241REF_1238REF_1239



Ver saris de boda occidental o blancos

Para bodas indias, tenemos modelos en rojo, granate, fucsia, en chiffon con pedrería:
581581_D1581_D2

Ver saris de boda e invitada hindú en colores rojo, granate, fucsia, ...