martes, 27 de mayo de 2014

Mayo y Junio, mes de bodas, actuaciones y festivales

Este mes de Mayo y Junio marcan la salida a las fiestas más refrescantes.
Tenemos saris en colores variados y modelos tanto lisos, estampados, bordados y pedrería. Con todos sus complementos, bisutería, blusas o cholis, pettycoat o combinación para llevar el sari.



Mira todos los saris rebajados y demás ofertas (también para hombre) en nuestra web,

www.motherganges.com

Los de cenefa fina están muy rebajados y son ideales para fiestas y actuaciones puntuales. Las niñas pueden llevarlos también, son talla única, son dos vueltas y cruza el hombro. Tienes videos de cómo ponerlos a la manera tradicional en la web, sinó a tu manera, como una túnica, falda, etc. Hay miles de ideas.




Si te gusta llevar trajes punjabi o salwaar kameez, tenemos varios modelos para confeccionar a tu talla y gusto, en cómodo y refrescante algodón, que incluye tres piezas con el pañuelo.



Como curiosidad, mira qué pendientes tan monos, típicos indios, a un precio increíble (lo encontrarás todo en la web,. en el apdo Bisutería).






Y los clásicos conjuntos de tres piezas, así como las tikas para el cabello, es todo original de India.




Lo tienes en tu domicilio cómodamente por Contrareembolso Correos en 2, 3 días, o MRW si te urge en 24 horas. Puedes hacer el pedido en la web o por e-mail o tlfno.

Más dudas ya contestadas sobre estas vestimentas aquí:

Preguntas frecuentes o FAQ, videos de cómo ponerse sari, etc..

 Si celebráis moros y cristianos en la Comunidad Valenciana, o sois profesionales del sector moda, contad con estas telas para confeccionar vuestros trajes y diseños, son de excelente calidad y en colores alegres y variados.

¡ Buenas fiestas y celebraciones!