jueves, 24 de octubre de 2013

Feliz Diwali 2013

Se acerca Diwali, el festival hindú más importante, este próximo 3 de Noviembre.
Felicitaros a todos los que vivís esta cultura de una manera especial, ya sea por nacimiento o afinidad.
Recordaros que tenemos vestuario y vestimentas festivas para estos días de celebraciones (¡suele durar cinco días!).
Saris, trajes punjabi a medida, kurtas para hombres, trajes para niños, bisutería india. De todos los presupuestos y para todas las ocasiones, desde actuaciones hasta bodas, hay un sari o conjunto Bollywood para tí.

En  www.motherganges.com
puedes hacer tu pedido online previo un rápido registro, o si te es más fácil,
por e-mail  a motherganga @ hotmail.com o al teléfono, para cualquier duda.
Podemos quedar en Barcelona ciudad, zona centro, si estáis o pensáis pasar por la ciudad condal en breve.

Os paso las fotos de los trajes típicos aragoneses de Ana, que han estrenado en este estas fiestas del Pilar de Zaragoza, para que veáis lo bonitos que quedan, y lo versátiles que son los tejidos de procedencia de la India.
Si eres diseñador o profesional de la moda, o particular, y estás buscando tejidos originales, brillantes y divertidos para una colección única, aquí los encontrarás.
Otro uso muy común es la confección trajes para la festividad de moros y cristianos en la Comunidad Valenciana, murgas en Carnaval, etc.





Estos tejidos son muy apreciados también por la comunidad musulmana del norte de África, ya que resultan fantásticos como trajes chilaba, o trajes de casaca larga y falda, para bodas y eventos especiales. El diseño de estas telas, sus cenefas, bordados, detalles de paisley o pashmina, hojas, flores, pedrerías y sus colores les es enormemente atractivo y similar en su cultura. A unos precios muy razonables y asequibles. Con un sari de 5,5-6 metros por 1,10 de ancho, sobra para confeccionar un traje por persona, quizás hasta traje y medio, según modelo y medidas.  También se puede adquirir por metros. Consultadnos.
Tenéis un apartado de preguntas frecuentes sobre los saris aquí,
Ir a preguntas frecuentes de motherganges.com
y videos sobre cómo ponérselos en este blog y también en la web, en el mismo apartado.

Muchas gracias, Ana.


Diwali mubarak ho!