domingo, 13 de mayo de 2012

Nuestras teterías favoritas de Barcelona

Esta es una lista de nuestras teterías de Barcelona favoritas. El chai o té con leche y especias (gengibre, clavo, pimienta, canela, ...) es uno de lo más apreciados y consumidos, y una manera de revivir India por unos momentos... ¡Probadas y testadas!
La Clandestina: (Baixada de Viladecols, 2) Uno de nuestros favoritos por su ambiente relajado, tienen cachimbas, y bastante oferta en tés con frutas, también lassis o batidos de yogur. 


Cafe de l'opera, enfrente del Liceu, entre cervezas de importación, tapas y demás, sirven tes de gran calidad, de importación exclusiva. Me sorprendió para bien, lo recomiendo.
  En la calle Sant Domènec del Call, al lado de la Catedral y
 Ayuntamiento: Caj Chai: uno de los más completos y con carta  más variada, en un barrio judio con mucho encanto. Salterio: más pequeño en espacio y carta, pero con propuestas muy interesantes, mezcla de Oriente y Occidente.
En Paralelo: La Fíbula (Blai, 6): restaurante marroquí, con una carta especializada en tés con menta y piñones, anís estrellado, azahar, ...
Si tenéis alguna más, ¡no dudéis en compartirla con un post!

martes, 8 de mayo de 2012

Una idea para hacer trajes regionales con telas de India

Aquí tenéis una idea para elaborar en este caso un traje típico tradicional de Aragón. Ana Fradejas, desde Zaragoza, nos pasa estas fotos que muestran la falda a partir de una colcha de seda 100% con motivos en tonos negros y dorados.






Quedó una falda preciosa, Ana. Estos tejidos de India aportan valor añadido, pues no hay piezas duplicadas, son únicas.


Espero las fotos del resto de trajes y telas de brocados. Muchas gracias, Ana.