domingo, 19 de febrero de 2012

Cabalgata de Reyes 2012, Dos Hermanas, y Carnaval


Gracias, José Luis, en Dos Hermanas, Sevilla, por enviarnos vuestra foto de beduínos para la Cabalgata de Reyes de este año. ¡Estáis espectaculares!



En este video tenéis el Coro de Bollywood de Cádiz 2012. Basado en la música de la película ganadora de Oscar "Slumdog Millionaire". Felicidades por el vestuario, la coreografía, la puesta en escena y el trabajo en equipo de más de 45 personas. Cada año es una alegría ver el resultado final de los coros, murgas, grupos, collas, etc, en las procesiones de Carnaval. ¡Espero que podamos seguir disfrutando de don Carnaval por muchos años!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Carnaval 2012 - www.motherganges.com


Estos días de preparación de las fiestas de Carnaval, aprovechad nuestras ofertas para grupos en varios modelos de saris y demás prendas como trajes Bollywood. Descuentos a partir de 10 piezas desde el 10%.

Envío rápido por MRW / Seur en 24 horas /Correos certificado.


Saris para niñas.
Ropa para caballero, kurtas, camisas y pantalones.
Tallas grandes a medida, servicio de confección.
Gran variedad de bisutería india.

Las ofertas en productos continúan en febrero:
Rebajas del 25% o superior en pendientes indios, bindis (adhesivos de decoración de la frente), saris varios, faldas de seda en conjuntos Bollywood, tapices de vatik en algodón para decorar una pared, enmarcar, ¡a 2x1!, sábanas o manteles indios a precios de liquidación...

Echad un vistazo, en la web/catálogo podéis buscar por precio/últimos artículos/código/nombre del artículo.

Encontraréis un regalo original, o un pequeño capricho para vosotras/os a un precio muy asequible.

Podéis comprar de tres maneras, la que os sea más cómoda: por teléfono (690 31 87 66), por e-mail o por la web www.motherganges.com, donde está el catálogo de artículos y sus fotos actualizado.

Como novedad este mes, para los usuarios registrados, iniciamos los cupones descuento online. En la segunda y posteriores órdenes, podréis añadir el código de cupon( 10-20-30% de descuento) que os enviaremos previamente por e-mail.

Contactadnos al e-mail o móvil, estamos a diario, fin de semana inclúido.

¡Feliz Carnaval!