miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ofertas y rebajas por Navidad



Este mes de diciembre, tenéis el envío gratis por Correos certificado para compras superiores o iguales a 50€.
Para los usuarios registrados en la web www.motherganges.com, ¡descuento adicional de 5€!
Hay una amplia variedad en bisutería, tikas, pendientes de todos los estilos, collares, pulseras, para un regalo exótico y original.
Otras ideas de regalo son los tapices de algodón, a un precio muy económico, ropa para baile o danza, tiempo libre, sábanas-manteles con motivos indios.
Si telas para confeccionaros vuestros propios modelos, con lentejuelas, bordados, brocados en todos los colores, mirad el apartado de Trajes Punjabi, hay en todo tipo de tejidos y estilos.
Se hacen a medida vestidos estilo lehanga (falda larga y ancha de vuelo, blusa y pañuelo) para eventos, bodas, fiestas. También trajes de hombre como casacas largas, pantalones en seda, etc.
Podemos quedar presencialmente en Barcelona, contactadnos en el móvil o e-mail.
¡Buenas fiestas!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bisutería india y accesorios



Una breve introducción a la nomenclatura de bisutería india que podéis encontrar en nuestro catálogo y tienda online www.motherganges.com.
La bisutería india tiende a ser recargada y barroca, el exceso es la norma y necesita la conjunción de estos elementos para acompañar la vestimenta brillante y de colores vivos de la cultura tradicional india:







  • Tika: accesorio de bisutería para decoración de la frente, se sujeta con una horquilla en la linea central del cabello.
  • Bindi: adhesivo de fieltro rojo o de colores para el entrecejo, puede ser un conjunto de piedrecitas que decoren toda la linea de las cejas, en varios colores a juego con el sari o atuendo indio
  • Pulseras: conjuntos de 12 piezas (6 mínimo en cada mano) en uno o colores combinados. Las novias indias acostumbran a llevar todo el antebrazo cubierto de pulseras en color blanco y granate. Los dorados y plateados combiandos con colores a juego con el sari o traje, los favoritos.
  • Arete para la nariz o pendiente de nariz: necesitas tener hecho un pequeño agujero en la nariz, continúa hasta la oreja donde decora, y se acaba sujetando con una horquilla.
  • Sets o conjuntos de bisutería india: formados por collar, pendientes y tika, algunos solo con pendientes y collar. Otros, incluso con anillo.
  • Tobilleras plateadas: en la cultura india, la plata se lleva en los pies, anillos de pie y tobilleras, y el oro en manos, brazos, cuello, cara, etc.

Podéis ver todos las fotos de estos artículos en el apartado de bisutería:

www.motherganges.com/Bisutería india

Salwaar kameez o trajes `punjabi
















Estos son algunos de los trajes punjabi o salwaar kameez que podéis encontar este año como novedad en la tienda. Son telas especialmente preparadas para confeccionar estas prendas típicas de casaca, pantalón y pañuelo o dupatta. Son trajes muy elegantes que tanto se prestan a eventos como reuniones, celebraciones, como baile y actuaciones. El pantalón puede ser recto con lazo tipo "pajama" o con caída ancha en el tiro, se pueden hacer a medida de talla y modelo deseado. Hay en tejidos de algodón, chiffon con pedrería, todos muy seleccionados, estampados alegres, juveniles y muy actuales. Contactadnos para vuestras sugerencias y pedidos. Como veis en una de las fotos, el largo de la camisa o casaca, también llamada kameez, es sobre la rodilla aunque puede ser justo debajo de la cadera.
Como sabéis, podéis hacer vuestro pedido en www.motherganges.com directo en la web o por email o teléfono, o bien presencialmente en Barcelona ciudad, cerca de la Sagrada Familia.