domingo, 1 de mayo de 2011

Pasados Reyes y Carnavales, fiestas Bollywood y festivales


Hola de nuevo,
En estos meses habéis conseguido vuestros saris para telas en cabalgatas de Reyes Magos, regalos de Navidad y Reyes.
El Carnaval 2011 fue un período de mucho movimiento, a pesar de estos tiempos inciertos no dejáis de celebrarlo y pasar un buen rato. La alegría y celebración de la vida que transmiten estas telas tan brillantes, coloridas y exquisitas son una buenísima razón para evadirse y sentirse una auténtica india/indio por unas horas.
Sabéis que aquí tenéis un sari/traje para cada presupuesto, y hay saris que son un pequeño lujo a vuestro alcance.

Durante el año muchas academias hacen danza Bollywood en sus programas, y la India se convierte en una buena temática para los festivales de fin de curso escolar que vendrán dentro de nada, en Junio. Tenemos tallas para peques. Y cada vez más, muchas parejas optan por celebrar una boda india aquí en España, diferente o complementaria a la civil. O el aniversario de la boda.


La India y Bollywood es una temática que no pasa de moda, está aquí para quedarse y convertirse en un clásico en danza Bollywood, fiestas, bodas, celebraciones, carnaval... Esta cultura no deja indiferente por su colorido, barroquismo y exotismo.


Tanto si os llevásteis un set completo de sari y complementos para regalo, como os hicísteis coser un choli a medida, o sois un grupo que hace danza Bollywood, una fiesta puntual, una pareja que celebra su aniversario de bodas, o se casa, sabéis que me hace mucha ilusión, y lo digo en serio, ver el resultado, ver esas telas en acción. Tanto si habéis hecho decoración con ellas de vuestro hogar o locales para fiestas. O un Carnaval a lo grande. O un regalo largo tiempo deseado...

En estos años que llevo conociendo y acercándoos esta cultura por su vestimenta, me siguen fascinando todo el esfuerzo, trabajo y el amor que hay en su elaboración, y lo mucho que estas telas ensalzan la feminidad.

Seguimos apostando por estas colecciones personales y muy seleccionadas. Innovamos y arriesgamos con nuevos modelos, colores, tendencias, con vuestras peticiones, siempre escuchando vuestras demandas y sugerencias.
Estoy a diario en el email o móvil. El envío es rápido, puede ser 24 h. Podéis hacer la orden en la web www.motherganges.com, con la bolsa de la compra, o bien si preferís, por teléfono personalmente conmigo, o por e-mail.

Saludos,

Eva

P.D. Unas fotos de Bipasha Basu, actriz de Bollywood. En mi próxima vida, quiero ser Bipasha Basu. :-)