lunes, 12 de abril de 2010

¡Nueva web, www.motherganges.com!

























Inauguramos una nueva web de venta de ropa india online, con el catálogo de fotos y precios,

www.motherganges.com,

con los productos más vendidos, saris, blusas para saris ya confeccionadas, conjuntos Bollywood, trajes étnicos, llamadme al 690 31 87 66 o pedidme más fotos o colores, si necesitáis, a motherganga@hotmail.com.

Encontrarás una amplia variedad de modelos y colores, todos únicos y seleccionados personalmente, con la experiencia de varios años y el conocimiento por haber vivido y trabajado en ese hermoso país.
El pago es por transferencia bancaria/contrareembolso, y el envío es muy rápido, desde Barcelona, nacional e internacional, por correo certificado/mensajería privada.
Hay saris para bodas, fiestas, y otros más sencillos y económicos, tarda dos, tres días por correos certificado a España. Descuentos por cantidades y venta al por mayor también.
Otros artículos disponibles: pantalones afganos, ropa para danza Bollywood, punjabi suit, kurta pajama, bombachos, afganos, complementos y accesorios de decoración para la danza y bodas, sábanas y manteles, pañuelos, cubresofás, camisas, blusas, tapices en algodón vatik, etc.
Haciendo doble click o click en cada foto de www.motherganges.com podrás verla con más detalle, agrandada, y apreciar la cenefa, el bordado, la calidad.
Espero tu llamada o e-mail, respondo al e-mail a diario, y envío rápido.
Espero que en esta web encontréis el artículo que estáis buscando.