Meta name GG

domingo, 20 de enero de 2008

La cuesta de Enero y una autora india, Sunny Singh

Hola a todos, Gracias por vuestros e-mails tan cariñosos desde mi vuelta a España, y por compartir conmigo vuestro gusto por la cultura india. Yo sigo indagando en ella y aprendiendo cada año. :-) Qué bueno que de hoy en día muchos documentales interesantes de TV están colgados ya en las webs. A través del programa Karakia de la TV de Catalunya, http://www.tv3.cat/pprogrames/karakia/krkSeccio.jsp?seccio=capitol&idint=40 podéis ver el reportaje completo, en dos capítulos, sobre indios que viven en Barcelona desde hace ya años.Y también de otras culturas y su gastronomía.

Gracias a este reportaje, he dado con una autora india que curiosamente nació en Benarés en 1.969, Sunny Singh, y pasó dos años en Barcelona cuando yo vivía en la ciudad eterna. Este es su web y blog: http://www.sunnysingh.net/

India es un país fascinante, que nos impacta a los europeos por su gran desigualdad. El despegue que ha tomado en los últimos años sólo beneficia a un pequeño porcentaje.. Podéis ver la ropa y tejidos que traigo de la India en Barcelona. Me podéis contactar y quedamos.

5 comentarios:

la señora de las especias dijo...

Ya leiste "las nueve caras del corazon"?
Saludos.

ASHA SAHANA dijo...

Came across your blog whilst looking for info on the Ganges, I love your things, I am building a shop a little similar but it is not finished. Beautiful things, I will return and maybe buy something. good luck

Eva (Mother Ganges.com) dijo...

Hola, señora de las especias, ví esa película y me encantó, por cierto, pues no, todavía no la he leído, pero sí leí la del Vagón de las mujeres, genial.
Thanks, Asha Sahana, if you want to buy me something, you know where I am. Eva

Rhina dijo...

Querida Eva!, me alegra que hayas vuelto a escribi, ya te echaba harto de menos!.
Muchos carinhos y abrazos desde Alemania! :-)

Sunny Singh dijo...

Gracias. Espero que te gusto mi ciudad natal. Sigo enamorada de la tuya. Mis novelas, como ya sabes, estan tradicidas al castellano. Espero que podras encontrarlas. A ver si un dia nos vemos en una de las fiestas de Masala. Besos...